Dermofarmacia, parafarmacia, dermocosmética y nutrició en Adeje

Dermocosmética

Dermofarmacia

Dermoestética

Dermocosmética

Parafarmacia

PARAFARMACIA

Nutrición

NUTRICIÓN

Servicios

En Farmacia Fernández y González somos especialistas en Dermofarmacia, parafarmacia, dermocosmética y nutrición en Adeje. Nuestro equipo de profesionales le asesorará personalmente para cubrir sus necesidades en cualquier campo de nuestro sector.

La dermofarmacia es una rama de la farmacia que se ocupa del estudio y fabricación de productos para la aplicación tópica, tanto terapéutica como cosmética. En nuestra farmacia encontrará numerosas recetas magistrales para el cuidado de todo tipo de piel. Le asesoraremos sobre el tratamiento y el producto más adecuado para su caso. Trabajamos con las mejores materias primas del mercado para la elaboración de nuestros productos. Su efectividad está probada.

En Farmacia Fernández y González contamos también con una amplia gama de productos de parafarmacia. Estamos especializados en la elaboración y comercialización de productos naturales para la higiene personal y el cuidado de la salud. En nuestra sección de parafarmacia le ofrecemos champús para el cuidado diario del cabello y cremas faciales para mejorar la piel gracias a su efecto rejuvenecedor. 

Como farmacia le ofrecemos todo tipo de productos del sector. Disponemos de una sección especializada en alimentos infantiles y del cuidado de la salud bucal. En nuestra empresa solo trabajamos con las mejores marcas y productos del mercado. Además todos nuestros tratamientos cosméticos y de salud está aplicados por profesionales cualificados que realizarán un seguimiento personalizado durante el tiempo de duración del mismo. El objetivo principal que tenemos en Farmacia Fernández y González es destacar por nuestro trato amable y personalizado. Nuestra atención farmacéutica es de primer nivel y estamos orgullosos de nuestros tratamientos de dermocosmética y nutrición.


Si está interesado en nuestros servicios, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono, nuestro formulario o visitándonos en nuestro centro en Adeje. Somos profesionales con experiencia y compromiso con lo que hacemos.

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono: 922 710 339

© 2019 Fernandez Y Gonzalez C.B. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital