DERMOFARMACIA EN Adeje

PARAFARMACIA

En Guillermo Fernández González queremos ser no solo una farmacia más situada en Adeje, sino también un centro de referencia al que acudan los clientes cuando tengan alguna duda o necesiten adquirir algún producto en cuestión. En este sentido, también contamos con una sección de dermofarmacia, la cual está dirigida a ofrecerle el mejor asesoramiento para el cuidado de su piel.

La dermofarmacia es una rama de la farmacia que se ocupa del estudio y fabricación de productos para la aplicación tópica, tanto terapéutica como cosmética. Tenemos en stock un amplio y variado surtido de productos, con el fin de que pueda elegir aquello que busca. Y si tiene dudas, le asesoraremos de manera totalmente personalizada.

Contamos con personal especializado en la materia y el cual resolverá todas sus dudas. Le animamos a que venga a conocernos.

Junto a todo ello, no olvide que también ofrecemos la posibilidad de preparar todo tipo de recetas magistrales. Díganos qué es lo que necesita y se lo proporcionaremos. Nunca antes su piel había recibido tantos y tan buenos cuidados. ¡No la descuide! Le asesoraremos personalmente con el fin de aconsejarle los mejores productos para su piel. Notará la diferencia.

En Guillermo Fernández González trabajamos siempre con productos que sean de calidad, ya que solo así podremos ofrecer buenos resultados. En todos ellos hemos probado su efectividad. También disponemos de una sección especializada en alimentos infantiles y del cuidado de la salud bucal.

Para cualquier cosa que necesite ya sabe dónde nos puede encontrar. Estamos en Adeje a su disposición. Estaremos encantados de poder atenderle. Y no olvide que también disponemos de productos destinados a ayudar a cuidar la nutrición. Consúltenos.

Dermatología

Dermofarmacia

Mujer maquillada

Dermocosmética

Le ofrecemos los mejores productos de dermofarmacia. Venga a conocerlos

© 2020 Fernandez Y Gonzalez C.B. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital