Nutrición EN Adeje

Servicio de nutrición

En nuestro establecimiento Guillermo Fernández González queremos ser no solo una farmacia más situada en Adeje, sino también un centro de referencia al que acudan los clientes cuando tengan alguna duda o necesiten adquirir algún producto en cuestión. En este sentido, también contamos con una sección de nutrición, la cual está dirigida a ofrecerle el mejor asesoramiento para el cuidado de la salud. Tenemos nutricionista que elabora dietas personalizadas según el tipo de persona. 

Nutritional System es la solución nutricional de la farmacia para el cuidado de la salud. Gracias a sus ingredientes activos, con efectos fisiológicos demostrados, y a sus formulaciones innovadoras, estos complementos alimenticios aportan las dosis de nutrientes adecuadas para favorecer el correcto funcionamiento del organismo y ayudar en la prevención de problemas de salud, siempre como apoyo de una dieta sana y equilibrada.

Una dieta variada y equilibrada es fundamental para aportar al organismo los nutrientes necesarios para que éste desarrolle sus funciones de forma adecuada, a fin de asegurar una buena salud. Con el fin de ayudar a mejorar la calidad de vida de las personas, se ha desarrollado Nutritional System, una nueva línea de investigación avanzada en nutrición y salud que busca profundizar en el ámbito de la prevención de enfermedades a través de la nutrición.

En la farmacia Guillermo Fernández González trabajamos siempre con productos que sean de calidad, ya que solo así podremos ofrecer buenos resultados. En todos ellos hemos probado su efectividad.
Para cualquier cosa que necesite ya sabe dónde nos puede encontrar. Estamos en Adeje a su disposición. Estaremos encantados de poder atenderle. Y no olvide que también disponemos de productos destinados a ayudar a cuidar la nutrición.

Nutrición

Mejore sus hábitos alimenticios y comience a cuidarse

© 2020 Fernandez Y Gonzalez C.B. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital