PARAFARMACIA EN Adeje

PARAFARMACIA

¿Busca un centro especializado en ofrecer servicios de parafarmacia en Adeje? Le invitamos a conocernos. En Guillermo Fernández González encontrará todo lo que necesita. Somos una farmacia pero también prestamos un servicio de parafarmacia y dermofarmacia.

Ponemos a disposición de todos nuestros clientes una amplia gama de productos, con el fin de poder satisfacer sus necesidades. Además, también contará con el asesoramiento de todos nuestros profesionales. Si tiene dudas consúltelas con ellos para que se las puedan resolver. Estamos especializados en la elaboración y comercialización de productos naturales de parafarmacia para la higiene personal y el cuidado de la salud. En nuestra sección de parafarmacia le ofrecemos champús para el cuidado diario del cabello y cremas faciales para mejorar la piel gracias a su efecto rejuvenecedor. Y muchos más productos. ¡Venga a conocerlos!

En Guillermo Fernández González queremos ser su farmacia de referencia en Adeje. Para ello ofrecemos un servicio basado única y exclusivamente en la calidad y profesionalidad. Damos un trato amable y cercano y siempre estamos a disposición de todos nuestros clientes para ayudarle en todo lo que necesiten. Le animamos a que venga a visitarnos y, así, conozca todo lo que podemos hacer por usted. Es el caso del servicio de dermofarmacia, a través del cual ponemos a su disposición una serie de productos destinados a ayudarle a cuidar de su piel.

Calidad, buenos precios y una atención totalmente personalizada. Eso es lo que le podemos ofrecer en Guillermo Fernández González. Cada vez más clientes confían en nosotros. Conviértase en uno de ellos, no se arrepentirá.

Mujer hablando por teléfono

PARAFARMACIA

Mujer con manzana

NUTRICIÓN

Conozca nuestro servicio de parafarmacia

© 2020 Fernandez Y Gonzalez C.B. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital